miércoles, 25 de marzo de 2020

3º B "PMAR" curso 2019-2020


MENSAJE PARA EL ALUMNADO DE 3º PMAR:

Buenos días,
espero que todas estéis bien. Por favor, poned aquí vuestros comentarios al final de esta entrada para comprobar que estáis leyendo las publicaciones. Os he mandado mensajes a todos por medio de la plataforma del Instituto, pero ningún@ ha contestado. Sólo tenéis, en principio, que contarme, al final de estas líneas, donde pone comentarios, lo que estáis haciendo, las dudas con las tareas, problemas que habéis tenido, etc.
¡Ánimo, quiero tener noticias vuestras! Espero que estéis bien: Yolanda, Valeria, Alejandra, Yanira, Vanessa, David, William, Marina, Rossy, Ashley, Julio, Lautaro, Neima, Magalí, Marina,... todos y todas, por favor, contestad !

Un abrazo !

12 comentarios:

  1. Buenas noches profesora soy David Ortigosa Paloma.
    Como usted ha mandado, estoy haciendo todo al pie de la letra, ejecicios etc.. en esta cuarentena ,que espero que usted esté sobrellevandola y esté bien. Yo intento sobrellevarla hacienedo los ejercicios que habeis mandado los profresores, ademas de aprovechar el tiempo para estar con la familia, y hacer deporte. Espero que todo esto pase pronto, y que todos estemos bien y volvamos a vernos lo antes posible. Seguiré viendo la paguina y estaré más atento. Un abrazo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noches, David! Me alegra saber de ti por aquí también. Eres el único que ha puesto aquí un saludo y por eso tienes... cuatro positivos !!! por ser el primero. Además has mandado todo por correo y por whatsap me has ayudado a ponerme en contacto con tu clase. -Enhorabuena !! Sigue ayudando a tu familia. Nosotros también estamos intentando sobrellevar esto y animar sobre todo a los que están en primera línea ( médicos, enfermeras, personal sanitario, etc). EN mi familia hay dos personas muy cercanas por las que estamos preocupados porque están trabajando como médicos en hospitales. Pero todo esto pasará.
      Está bien que repartas el tiempo y te organices.
      Me pregunto si el resto de la clase se encuentra bien. Sólo se han puesto en contacto conmigo 3 personas, contándote a ti también. Espero que estén bien y simplemente sea que están pasando, pero deberían mandarme tareas hechas en fotos al correo o publicar por aquí y contarme lo que están haciendo por lo menos.
      Bueno, tú sigue así, que estás mejorando mucho.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, soy Silvia, la madre de Alejandra Navarro Cotta

    ResponderEliminar
  3. Alejandra ha terminado las fichas que tenía de gramática y de varios artículos a comentar , entre ellos uno de Elvira lindo . Còmo se las hace llegar ? Hay más tareas pendientes ? Gracias , un saludo y espero se encuentre bien.
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia. Sí, he recibido las tareas por el correo. Ya se lo he comunicado. Por el momento, sólo debe practicar la Morfología en este blog, a la derecha, en el apartado ETIQUETAS, y buscar MORFOLOGÍA e ir practicando. Les haré llegar más tareas por correo, también publicadas aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, soy lautaro Rizo Delmagro y he terminado todas las tareas. Y estoy haciendo ejercicios de morfemas. Lo que más me cuesta es el primer párrafo de ejercicios. Pero por lo menos lo estoy haciendo. Bueno, un saludo y cuídese. Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lautaro, espero que hayas leído la respuesta a tu entrada en el blog. No estoy segura. Mándame un correo para indicarme cómo vas con los ejercicios de prácticas y síguenos cuando empecemos las clases otra vez después de Semana Santa. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hombre, Lautaro! Me alegra saber de ti! Creo que te has confundido: no había que hacer ejercicios de Morfemas sino de MORFOLOGÍA, en el margen derecho de este blog, donde pone etiquetas.
    Puedes enviarme las tareas al correo que os he enviado hoy.
    Y si puedes conectarte a la charla de vídeo que tenemos, te va a llegar el mensaje por el whatsap también de la clase.
    Espero que tú y tu familia estéis bien.

    Ah! se me olvidaba , es que el correo que hicimos en la clase el día antes de marcharnos no funcionó. Por eso os he dado otro toque.
    Un saludo y sigue practicando.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado este cuento , porque lo que te cuenta es verdad y aparte con el confinamiento creo que hemos aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profesora soy rossy mitam peredo
    Ya envie algubos de los deberesy me estoy leyendo el libro de,El niño con el pijama de rayas, lo que mas me cuesta la morfología un saludo.

    ResponderEliminar