jueves, 3 de mayo de 2012

GARCÍA LORCA

¡Nos vamos de excursión!
Mañana nos vemos, abrigaditos todos, por el frío y por si llueve, a las 7.50 en la puerta principal de Calle Hilera. Seguro que ya os lo han advertido en la excursión de hoy: los que se mareen que vayan desayunados ( es un buen consejo).

Os pongo varios enlaces para que lo repaséis, no obstante ya os daré un librito mañana. Leeremos poesía allí mismo ( en los alrededores de la casa )!
http://www.poetasandaluces.com/autor.asp?idAutor=5


hasta mañana        !!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, ayer no pude comentar, aunque pocos se habran enterado :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he visitado la dirección que Usted nos dejó de García Lorca. Está muy interesante y incluye muchos detalles importantes.

    En cuanto al examen:
    Realmente no estoy de acuerdo en cambiar la fecha ya que estaba dicho desde hace tiempo y deberían haber empezado a estudiar, ahora me costará mas y se me juntará con otros exámenes, pero al ser elegido por Democracia, debo callarme.

    Hablando sobre la excursión:
    Estuve realmente cómodo en Granada. La casa de Lorca preciosa y los jardines maravillosos. En cuanto Granada, sin palabras, es un lugar maravilloso repleto de cosas para ver al cual me gustaría volver.

    Espero que en breve se vuelva a dar vidilla en el Blog.

    Un Saludo de Francisco Gil

    ResponderEliminar
  3. Señorita está muy bien el blog pero mi opinión es, que si quiere más participaciones habría que poner entradas más amenudo, ya que si no, al final uno acaba olvidando el blog.
    Por lo demás el contenido está genial, aun no habiendo ido me he mirado lo de Lorca y está muy interesante.

    Yeray García 3°A

    ResponderEliminar
  4. Señorita está muy bien el blog pero mi opinión es, que si quiere más participaciones habría que poner entradas más amenudo, ya que si no, al final uno acaba olvidando el blog.
    Por lo demás el contenido está genial, aun no habiendo ido me he mirado lo de Lorca y está muy interesante.

    Yeray García 3°A

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal?
    Señorita al igual que nuestros compañeros nos encantó la excursión, Granada nos pareció muy bonita y con muchos rincones interesantes, emblemáticos y pintorescos.
    Aprendimos mucho sobre García Lorca, ha sido una persona muy importante para el mundo de la literatura.
    Su casa era grande, amplia y luminosa ya que con ese espléndido jardín que antes fue huerta, no nos extraña que brille su interior.
    Nos pareció increíble estar en la misma habitación en la que él escribió algunas de sus obras y poesías más famosas, sobre todo poder leer poesías de él en esa misma habitación.
    En resumen, una excursión HOMÉRICA.

    Le rogamos que volvamos a retomar el blog ya que lo tenemos muy olvidado y es una actividad muy entretenida e interesante, en el que podemos aprender muchas cosas e investigar sobre la materia dada en clase.

    Un saludo de Esperanza, Alicia, Olga y Marina.
    Le pedimos que por favor nos perdone por no haber comentado antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,chicas ! Me encanta lo de Homérica!!! Es cierto que la excursión estuvo muy bien; la pena es que no pudiéseis asistir al Recital del Antiguo Conservatorio Mª Cristina de ayer. Os hubiera gustado saber muchas más cosas de Lorca y escuchar a Antonio Carvajal. Éste es un poeta granadino que os invito a conocer ...
      A ver qué me podéis decir de él ...Leed alguno de sus poemas y ya me contáis.

      Saludos al cuarteto !

      Eliminar